República de Nicaragua | 13-12-2017 23:59:30
 
  • Servicios
  • Autorización de Documentos

  • Legislación

Ley de Admisión Temporal para Perfeccionamiento Activo y de Facilitación de las exportaciones

Capítulo VII : Disposiciones Transitorias y Finales

Arto.34 Transitorio. Las empresas beneficiadas por el Decreto No.37-91 continuarán bajo el régimen establecido en el mismo, durante un plazo de noventa días a partir de la vigencia de la presente Ley.

Arto.35 Compatibilidad. Las modalidades contenidas en la presente Ley y su Reglamento deberán ser compatibles con los Tratados Regionales o Internacionales suscritos por Nicaragua.

Arto.36 Reglamentación. Esta Ley deberá ser reglamentada de conformidad con lo establecido en el numeral 10 del Arto. 150 de la Constitución.

Arto.37 Vigencia. La presente Ley entrará en vigencia sesenta días después de su publicación en La Gaceta, Diario Oficial.

Dada en la ciudad de Managua, en la Sala de Sesiones de la Asamblea Nacional, a los veinte dias del mes de Febrero del dos mil uno. OSCAR MONCADA REYES. Presidente de la Asamblea Nacional.- PEDRO JOAQUIN RIOS CASTELLON, Secretario de la Asamblea Nacional.

Por tanto: Téngase como Ley de la República. Publíquese y Ejecútese. Managua, diecinueve de marzo del año dos mil uno.- ARNOLDO ALEMAN LACAYO, Presidente de la República de Nicaragua.

 

Directorio Exportadores:
Busqueda:
 
  • Asistencia Sitrade